lunes, 1 de febrero de 2010

PERFIL: Daniela Huerta Alvizo



INFORMACIÓN BASICA.


Nombre:DaNiiee.AlvizO
Redes: La Salle 2008
UVM 2008.
Situación Sentimental: Soltera
Fecha de Nacimiento: 7 de Noviembre de 1989
Lugar de Nacimiento: Ciudad Victoria Tamaulipas
Lugar Actual: San NicolAS de Los Garza
Hermanos: una gemela

INFORMACION DEL CONTACTO
Religión: Católica
Dirección de Correo Electronico: daniela_8948@hotmail.com
Numero de casa: 3 14 42 16
Numero de Celular: 044 834 175 31 43
Otro: 72*688297*2

INFORMACIÓN PERSONAL
Soy una persona buena onda, alegre, amistosa y muy risueña. Las personas que me conocen consideran que soy una persona humilde, buena confidente, una persona amable y respetuosa. Me gustan mucho las fiestas. Nunca me gusta estar triste ni ver a las demás personas asi; por eso cuando lo estoy se me nota mucho porque siempre veo todo por el lado bueno, me gusta mucho ayudar a las personas; no me gusta ser una persona hipócrita por lo tanto me caen muy mal ese tipo de personas. Me gusta mucho salir al cine, cocinar y sobretodo bailar y mas que nada cantar, mejor si es con mi hermana :D. Mi color favorito es el rojo y colecciono todo lo que tenga que ver con elmo de plaza sésamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario