lunes, 1 de febrero de 2010

PERFIL: Minerva Gonzalez Mendez


Mi nombre es Minerva González Méndez, tengo 18 años, 19 en septiembre.
Estudio el 4to semestre de la carrera de administración en empresas turísticas, hospitalarias y gastronomía en Monterrey
Escogí ésta carrera, porque me parece un campo muy interesante e importante para el desarrollo económico y cultural del país, además de que esta muy subestimado y es necesario que se trabaje en él.
Nací en Monterrey, el 20 de septiembre del ’90, mis papás son oaxaqueños y tengo una hermana de 12 años.
Soy muy responsable, y confiable, puedo ser una persona muy obsesiva, y perfeccionista, desde que tengo memoria he sido así, sin embargo estos rasgos se incrementaron después de cursar la preparatoria en el CIDEB, donde hice el diploma de BI, en este lugar encontré a las personas mas interesantes que he conocido y a varios de mis mejores amigos, que ahora me son necesarios
Me gusta leer, habitualmente novelas, aunque me gusta investigar sobre algunos temas, generalmente tengo algo que hacer, es raro que este libre, y si estoy así, es porque deje algo a medias, o porque cancele alguna salida previamente acordada. Me encanta ver películas y escuchar música, acampar y caminar, me gusta el sol y platicar mucho con mis amigos; no me gusta el frío, soy muy friolenta, me molesta esperar, cualquier cosa que implique esperar es un problema para mí.
Mis metas a corto plazo: sobrevivir a éste semestre, que parece ser bastante pesado, irme a terminar mi carrera en el extranjero y titularme con un excelente promedio.
Mis metas a largo plazo, creo que es bastante temprano para definirlas, por lo pronto con las de corto bastará.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario